Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 2018, Núm. 255

Sumario BOE-S-2018-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Sidney y Actiu Australia, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Amán-Jordania y Union Marketing Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bangkok e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Buenos Aires y Mapfre Argentina Seguros, SA, y Mapfre Argentina Seguros de Vida, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Banco Pichincha, C.A., para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Quito y Mapfre Atlas Compañía de Seguros, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Colombia y Caracol, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Colombia y Editorial Santillana, SAS, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid