Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 22 de octubre de 2018, Núm. 255

Sumario BOE-S-2018-255:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de material de lavado de endoscopios a máquina: desinfectantes y detergentes sanitarios, así como la cesión de uso y mantenimiento de las lavadoras de instrumental, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de medicamentos exclusivos de Novartis Farmacéutica, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material sanitario: prótesis de hombro con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del Servicio de Redacción de Anteproyecto y de Proyecto Básico y de Ejecución, Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la elaboración del proyecto, Dirección de obra, Dirección de ejecución de la obra y Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de El Condado, en Bollullos Par del Condado (Huelva).Cofinanciado con fondos FEDER con el 80%. Programa Operativo FEDER Andalucía 2014/2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de vacunas atenuadas frente a la varicela para el Programa de Vacunaciones de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para incontinencias, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de refrigerios para donantes de sangre del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de productos farmacéuticos: Sueroterapia, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del suministro de material de hemodinámica, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de hemoderivados de uso terapéutico a partir del fraccionamiento de plasma procedente de los Centros de la Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células, del Servicio Andaluz de Salud.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre formalización del contrato de servicios: Restitución y edición de 789.000 hectáreas de la Base Cartográfica de Andalucía.

  • Anuncio del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía sobre formalización del contrato de servicios: Trabajo de campo y supervisión de la encuesta de coyuntura turística de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla sobre autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de la conversión a binudo: nuevo acoplamiento transversal, nuevos acoplamientos longitudinales y traslado de las posiciones ATP1, línea Carmona1 y línea Carmona 2 en la subestación Guillena 220 kV en el término municipal de Guillena (Expediente: 277135 RAT:11095).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la petición realizada por la mercantil Las Naranjillas Energía, S.L., en la que se solicita la declaración en concreto de utilidad pública para la instalación de generación de energía eléctrica denominada "HSF Las Naranjillas", ubicada en el término municipal de Carmona (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid