Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 2018, Núm. 245

Sumario BOE-S-2018-245:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 10 de septiembre de 2018, de la Presidencia del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, como personal laboral fijo fuera de convenio, con la categoría de Titulado Superior, convocado por Resolución de 21 de mayo de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Cuentas anuales
  • Resolución de 2 de octubre de 2018, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2017 y el informe de auditoría.

Convenios
  • Resolución de 24 de septiembre de 2018, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer, en materia de ayudas para investigadores en el ámbito de la oncología.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid