Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de octubre de 2018, Núm. 237

Sumario BOE-S-2018-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el Servicio para el escaneado (con tecnología láser), el modelado y el inventariado de las diferentes infraestructuras viarias de las Rondas de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

  • Resolución del Ayuntamiento de Arganda del Rey por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de recogida de perros y otros animales vagabundos, perdidos o abandonados en el término municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santander por el que se publica la formalización del contrato de obras de Base de talleres municipales y policía local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Elaboración de los modelos de organización y gestión de prevención de riesgos penales y su implantación en sociedades mercantiles dependientes del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de Registro y de Notificaciones del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios informáticos para la construcción y evolución de diversos sistemas de información para la atención a los usuarios y la prescripción, seguimiento y gestión de recursos de diferentes servicios del área de Derechos Sociales, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios informáticos para el nuevo Portal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios informáticos para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) en el entorno J2EE, .NET i Cliente/Servidor del ámbito de la Gerencia de Recursos del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los de servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de la Dirección de Información de Base y Cartografía del Ayuntamiento de Barcelona, con mesuras de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del entorno Business Intelligence del Instituto Municipal de Informática, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de la Oficina de Transformación Agile del Instituto Municipal de informática de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona de formalización del contrato para los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de derechos de ciudadanía, participación y transparencia del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid