Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de octubre de 2018, Núm. 237

Sumario BOE-S-2018-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento
  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento, especialidad Navegación Aérea, convocado por Resolución de 21 de junio de 2018.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora, por la que se publica el Convenio con Adif, Aena, Enaire y Puertos del Estado, para la participación conjunta en la Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019.

Fondo de Compensación Interportuario. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga de la licencia para la prestación del servicio portuario al pasaje en los puertos de Eivissa y de La Savina, a la empresa BALEARIC HANDLING, S.L.

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 14 de septiembre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 022ADIF1815 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Pulpí-Vera" en los términos municipales de Cuevas del Almanzora, Pulpí y Vera (Almería).

  • Resolución de la Secretaría General de Infraestructuras de fecha 18 de septiembre de 2018 por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 023ADIF1815 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Río Andarax-El Puche" en los términos municipales de Almería, Huércal de Almería y Viator (Almería).

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de la Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Toril-Río Tiétar".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Paso Inferior Peatonal y de Vehículos en el P.K. 515/693 de la línea ferroviaria Madrid-Sevilla. Término municipal de Lora del Río (Sevilla)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid