Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de septiembre de 2018, Núm. 230

Sumario BOE-S-2018-230:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivo con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones de los edificios de Atención Primaria, Centro Carlos Castilla del Pino, y Centro de Transfusión Sanguínea, centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmaceuticos exclusivos de Pfizer, S.L., con destino a los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de la Tarjeta Sanitaria de Andalucía, gestionado por el Servicio Andaluz de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid