Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de septiembre de 2018, Núm. 230

Sumario BOE-S-2018-230:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 31 de julio de 2018, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el segundo semestre de 2018, los tribunales para los exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Proyecto constructivo de la pasarela peatonal sobre la carretera BU-11 en el p.k. 1+300. Código SGP: BU-0011-0001+300. Localidad: Burgos. Expediente: 51.10/17; 33-BU-4700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto constructivo de recrecido de andenes e instalación de ascensores en la estación de portbou, girona. Expediente: 3.18/24610.0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de las obras de montaje de vía y electrificación del tramo nudo de la teja-mogente-alcudia de crespins del nuevo acceso ferroviario a levante. madrid-castilla la mancha-comunidad valenciana-región de murcia. Expediente: 3.17/20830.0244.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia Urbanística Port Vell de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Contratación para la ejecución del proyecto ejecutivo de la repavimentación de una zona del Paseo Itaca del Puerto de Barcelona. Expediente: D03/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de un grupo generador auxiliar para el buque Punta Mayor. Expediente: EM18-557.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba definitivamente el expediente de Información Pública y el Proyecto de Trazado: "Modificación del enlace de Pedrola Este de la autovía A-68 en el p.k. 270,645. Provincia de Zaragoza. Clave: 12-Z-4330.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento prórroga en el plazo de la concesión administrativa de la que es titular la entidad PESCADOS FRIGORÍFICOS Y MARISCOS ALBEDA, S.L., en la zona de San Adrián de Cobres, término municipal de Vilaboa, dentro de la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo, por la que se hace público el otorgamiento a la entidad REPRESENTACIONES HERMANOS PASTORIZA, S.L., de prórroga (8,5 años) en el plazo de la concesión administrativa de la que es titular por Resolución del Consejo de Administración de fecha 26/03/2002.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica concesión administrativa cuya titularidad ostenta Apimosa, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuaria.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre sometimiento a Información Pública del Documento Técnico y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental de "Actualización del Procedimiento de Evaluación Ambiental de la variante Sur de Huesca desde el enlace de Valdabra en la A-23 al enlace de Siétamo en la A-22. Provincia de Huesca". Clave: 12-HU-6270.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid