Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de agosto de 2018, Núm. 204

Sumario BOE-S-2018-204:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Servicio integral de restauración de la Residencia Joaquín Blume y del servicio de cafetería y comedor de la sede principal del Consejo Superior de Deportes. Expediente: SC-2018-021-SG.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Suministro de vales de comida para el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 201800000009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "H.C. Westermann: Museo de sueños rotos". Expediente: 201800000190.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Rectificación del anuncio de la Secretaría General del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca el procedimiento de concurrencia para autorizar la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes y de productos sólidos alimentarios en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid