Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de agosto de 2018, Núm. 203

Sumario BOE-S-2018-203:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Estudios Pedagógicos Avanzados.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Máster conjunto de las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y la Laguna).

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Gestión e Innovación Tecnológica en la Construcción.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Ingeniería Industrial.

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria (Máster conjunto de las universidades de Las Palmas de Gran Canaria y La Laguna).

  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Universidad de La Laguna, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Nanociencia y Nanotecnología Molecular (Máster conjunto de las universidades Autónoma de Madrid, Alicante, Castilla-La Mancha, Valladolid, Miguel Hernández, Universitat de València-Estudi General- y la Laguna).

  • Resolución de 2 de agosto de 2018, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Arquitectura del Paisaje Juana de Vega (Máster conjunto de las universidades de Santiago de Compostela y A Coruña).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid