Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2018, Núm. 184

Sumario BOE-S-2018-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Gas natural. Precios
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueban los precios de referencia para calcular el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados correspondientes al primer semestre del año 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 19 de julio de 2018, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica el Convenio con la Xunta de Galicia, por el que se instrumenta la entrega de una subvención para la creación de dos becas de formación para alumnado del Centro Integrado de Formación Profesional A Carballeira-Marcos Valcárcel.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de baterías para puntos de control del sistema automático de información hidrológica de la cuenca del Guadiana. Expediente: 9/85-17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, O.A. sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto modificado n.º 1 de las obras de línea eléctrica para las obras de modernización de la zona regable del Bajo Guadalquivir (optimización del suministro energético a las estaciones de bombeo situadas junto a las balsas de regulación del canal entre los PP.KK. 22,70 y 40,340. TT.MM. Varios (Sevilla). Clave: SE(DT)-3882M1.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre, a instancia del Ayuntamiento de Plentzia, con destino a la legalización de las instalaciones del Frontón Municipal de Plentzia y realización de obras de reforma del mismo, en el término municipal de Plentzia (Bizkaia). Ref.: CNC02/18/48/0003.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid