Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de julio de 2018, Núm. 184

Sumario BOE-S-2018-184:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lasarte-Oria de formalización del Servicio de Limpieza Viaria y otro afines del Ayuntamiento de Lasarte-Oria.

  • Resolución de la Coordinadora del Distrito de Usera del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado impartición de talleres en los centros culturales Meseta de Orcasitas, Orcasur, Usera y en los centros socioculturales San Fermín, Cánovas del Castillo y Juvenil del Distrito de Usera, cursos 2018-2019/2019-2020.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato mixto de suministro y servicios denominado "Adquisición y mantenimiento del Sistema de Tratamiento de Emergencias de la Dirección General de la Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mérida por el que declara desierta la adjudicación de la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, reforma, construcción y explotación del Mercado de Calatrava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mérida por el que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de energía eléctrica en media tensión, baja tensión y el suministro de gas natural.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la digitalización e indexación de microfilmes y fichas administrativas del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Obras de reforma de césped del campo de fútbol y pavimento de la pista de atletismo y zonas de concursos del polideportivo de Arroyo de la Miel. Expediente: 94/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Diputación Provincial de Zamora. Objeto: Servicio en materia de Seguridad y Salud para proyectos de obra que se redacten por los servicios técnicos de la Diputación Provincial de Zamora y obras y servicios que contrate la Diputación. Expediente: 001/0011801.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio emitido por el Ayuntamiento del Prat de Llobregat del edicto de señalamiento por redacción de Actas en el procedimiento de expropiación forzosa en el ámbito de las obras del Proyecto ejecutivo de urbanización de la C. de la Carretera de la Platja, entre el camino de Cal Silet y el canal de Transvasament.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid