Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2018, Núm. 171

Sumario BOE-S-2018-171:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de Camargo. Objeto: Gestión del servicio público, mediante concesión, para la optimización del alumbrado público y mantenimiento eléctrico de las instalaciones municipales . Expediente: CON/53/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo de servicios titulado "Comidas a domicilio para personas en riesgo de exclusión social del distrito de San Blas-Canillejas" reservado a empresas de inserción social DA5.ª TRLCSP".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda de la formalización del contrato de servicios de Colonias Deportivas del Área Municipal de Deportes y de Campamentos Urbanos del Área Municipal de Educación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo cuyo objeto es la prestación del servicio del centro de día de La Paz de Barakaldo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Obras de creación y mejora de zonas verdes en distritos zona norte de Madrid, 4 lotes. Lote 2: Mejora de la infraestructura existentes, paseos terrizos y acondicionamiento del Pinar en el Parque de los Pinos (distrito de Tetuán).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Servicio de actuaciones no programadas y de actuación inmediata en materia de zonas verdes y arbolado municipales (SER+VERDE).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado "Organización de las fiestas de San Blas, de Pegaso (Las Rejas), de Canillejas y de Las Rosas 2018 en el distrito de San Blas-Canillejas".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo. Objeto: Suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Tineo (Asturias - España). Expediente: CYP/2018/13.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alella sobre formalización del contrato de suministro equipamiento escénico del centro sociocultural.

  • Anuncio del Ayuntamiento del Alella sobre formalización del contrato del Servicio de atención domiciliaria (SAD) de Alella.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Servicio de Agencia de Medios para la Gestión de elementos Promocionales y de Comunicacion de la Diputación Provincial de Jáen. Expediente: CO-2017/199.

  • Anuncio de la Diputación de Granada por el que se hace pública la rectificación de errores con relación al procedimiento de contratación expediente SU 15/17 "Suministro de adquisición de energía eléctrica y gas canalizado para la Diputación Provincial de Granada" y se deja sin efecto la suspensión de dicho procedimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid