Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 16 de julio de 2018, Núm. 171

Sumario BOE-S-2018-171:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de renuncia de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba contratación del expediente CCA. 6821LGU relativo al suministro de material para la formación en Urgencias y Emergencias Sanitarias de los profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Cádiz y Málaga.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la Red de Carreteras Autonómicas de Andalucía en las provincias de Almería y Granada.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de multiseñalización encarreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Jaén y Córdoba.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de multiseñalización en carreteras de calzada única pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Huelva y Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato Servicio de multiseñalización en carreteras con doble calzada pertenecientes a la red de carreteras autonómicas de Andalucía en las provincias de Córdoba y Jaén.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid