Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2018, Núm. 168

Sumario BOE-S-2018-168:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar relativo a la formalización del contrato del Servicio de limpieza de las dependencias municipales de Pineda de Mar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames de formalización del contrato de Vigilancia, Socorrismo y primeros auxilios en la Playa Fluvial de Tapia y en las piscinas descubiertas de titularidad municipal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia de los centros del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0029/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo del servicio de mantenimiento y reparación de los accesos mediante escaleras y rampas mecánicas dependientes del Ayuntamiento de Barakaldo.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Conservación y mejora de parques, jardines, arbolado viario y jardineras de las zonas centro y norte de la ciudad de Valladolid. Expediente: V.38/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios de Seguridad y Vigilancia de los centros del Cabildo de Gran Canaria. Expediente: XP0029/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno de la Diputación Provincial de Valencia. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la Diputación de Valencia. Expediente: 33/17/TC.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) del ámbito de Ecología Urbana del Ayuntamiento de Barcelona, con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de oficina técnica para el impulso y la implantación de los proyectos del Plan LPACAP del Ayuntamiento de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lardero de formalización del Servicio de Limpieza y mantenimiento de los Colegios Públicos Eduardo González Gallarza y Villa Patro, Casa de Cultura y Cementerio.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la formalización de los Servicios Jurídicos para la prestación de los servicios de Procurador de los Tribunales del Ayuntamiento de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid