Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de julio de 2018, Núm. 168

Sumario BOE-S-2018-168:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del servicio de "Asistencia técnica para el análisis y mejora del posicionamiento competitivo del Puerto de Huelva en la logística de mercancía a temperatura controlada". Expediente: DN-2018-0001.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción para el incremento de capacidad del tramo: Nudo de Pinar de Las Rozas - estación de Las Matas, en la linea Madrid - Hendaya. Expediente: 3.18/27507.0094.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto constructivo de renovación de vía y electrificación de la linea Madrid - Valencia, entre los p.p.k.k. 68+295 y 101+328. Tramo: Pobla Llarga - Silla. Plan núcleo de cercanías Valencia/Castelló (2017-2025). Expediente: 3.18/27507.0098.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de renovación de vía en la línea Ciudad Real-Badajoz. Tramo: Cabeza del Buey-Castuera. Expediente: 3.18/27507.0103.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Proyecto de construcción para la implantación del ancho estándar en el corredor mediterráneo. Subtramo: Castellbisbal-Martorell. Expediente: 3.18/27507.0105.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Seguro Obligatorio de Viajeros.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras del proyecto de construcción de un cambiador de ancho de Taboadela, montaje de vía en el ramal de conexión de la LAV Madrid-Galicia con la Línea Convencional y remodelación de la Estación de Taboadela". Expediente: 3.18/20830.0123 (ON 006/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras del proyecto de construcción de la base de montaje en el término municipal de La Mezquita e instalaciones auxiliares para el montaje de vía en el Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Olmedo-Lubián-Ourense. Subtramo: Pedralba de la Pradería-Taboadela". Expediente: 3.18/20830.0138 (ON 007/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Ejecución de obras del proyecto de construcción de montaje de vía para el tramo: Pedralba de la Pradería-Campobecerros". Expediente: 3.18/20830.0182 (ON 014/18).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "auscultaciones dinámicas de vía en Líneas de Alta Velocidad". (Expediente: 2.18/21506.0005).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del proyecto de trazado: "AUTOVÍA DEL NORDESTE (A-2). REMODELACIÓN DEL NUDO EISENHOWER". Provincia de Madrid. Clave: T5-M-14170.

  • Anuncio de Resolución de 5 de julio de 2018, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre autorización para que un mismo vehículo pueda servir conjuntamente determinados tráficos de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general VAC-222 y VACL-044. AC-SIN-107/2018.

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: Cuarto de la Jara-Arroyo de la Albuera".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la Conexión entre las Líneas de Alta Velocidad Madrid-Sevilla y Córdoba-Málaga, en el Entorno de Almodóvar del Río (Córdoba) ".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico para la supresión de pasos a nivel en el trayecto Monfragüe-Plasencia de la Línea de Red Convencional que complementará en su acceso a Plasencia a la Línea de Alta Velocidad. Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, la "Modificación n.º 3 del Proyecto Modificado n.º 3 del Proyecto de Construcción Red Arterial Ferroviaria de Valladolid-Plataforma".

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Constructivo de Pasarela peatonal en la Estación de Santiago de Compostela".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid