Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de julio de 2018, Núm. 165

Sumario BOE-S-2018-165:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Servicio para la redacción de proyectos básico, básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, informe de evaluación del edificio, estudio-simulación energética, dirección de obras y dirección de ejecución para la reforma en la urbanización y edificio de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras en el campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz. Expediente: EXP009/2018/19.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización de los contratos para la subsanación de deficiencias por distintas Inspección Técnicas de Edificios (ITES).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Sevilla. Objeto: Acuerdo Marco: Suministro de herramientas eléctricas y especiales, señalización y EPIS. Expediente: 18/AM023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de sistema de Espectrometría de masas de alta resolución (igual o superior a 100.000 FWHM). Expediente: 2018/003.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la adquisición de un sistema de amplificación y cuantificación de ácidos nucleicos mediante PCR digital en micro-gotas (ddPCR: droplet digital PCR).

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación para la Plataforma de contratación electrónica (gestión y tramitación) en tipo "aplicación como servicio" ("software as a service" o SaaS) para el grupo de compra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid