Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de julio de 2018, Núm. 160

Sumario BOE-S-2018-160:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en servicio de ayuda a domicilio (SAD). GESTIONA 1803/2018. Expediente: CONT-010/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en prestación integral de los servicios postales y práctica de notificaciones de actos administrativos del Ayuntamiento de Gandia. Expediente: CONT-079/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Paterna. Objeto: Servicio de redacción de proyectos y direcciones facultativas de diversas obras, dividido en 19 lotes . Expediente: 2.1.3.6.1.-10/17-3761.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado " Campamento extraurbano para adolescentes atendidos/as en los Centros de Atención a la Infancia del Ayuntamiento de Madrid ".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera por el que se hace publica la formalización del contrato de servicio de cafetería del Apeadero de Autobuses de Conil de la Frontera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames de formalización del contrato del servicio de Telecomunicaciones de voz (fija y móvil), acceso a internet de banda larga y transmisión y almacenamiento de datos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicio de vigilancia y seguridad privada en dependencias e instalaciones municipales.

  • Anuncio del Consell Comarcal del Solsonès sobre la formalización del contrato de servicio de la recogida rural de la fracción resta de los residuos municipales en la comarca del Solsonès.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Dirección del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barakaldo . Objeto: Servicio de limpieza integral en instalaciones deportivas del Instituto Municipal del Deporte de Barakaldo. Expediente: 201700740.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de Servicio integral de control de horarios del personal municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tres Cantos por el que se formaliza el contrato del servicio de Centro de Día para personas con necesidades de asistencia del Ayuntamiento de Tres Cantos. 2018/06 cont.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid