Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de julio de 2018, Núm. 160

Sumario BOE-S-2018-160:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se dispone Formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: XGEVA 70 mg/ml 120 mg vial (Denosumab), NEULASTA 6 mg jeringa precargada (Pegfilgrastim), KIPROLIS 60 mg vial (Carfilzomib) y NPLATE 250 mcg vial+jeringa (Romiplostim) para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición de medicamentos para el tratamiento de la esclerosis múltiple en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Adquisición de holter y desfibriladores para el Hospital Universitario Severo Ochoa.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de diferentes principios activos comercializados en exclusividad por múltiples laboratorios.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado "Adquisición de licencias de uso del módulo x-HL7 y servicio de mantenimiento y soporte de las aplicaciones informáticas PAT-WIN, x-HL7 y GPC, instaladas en los centros asistenciales del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad por la que se dispone la formalización del contrato para el suministro de ropa de uniformidad del personal y camisones para pacientes adultos,6 lotes,con destino a los Hospitales del Servicio Madrileño de Salud.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid