Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 2018, Núm. 145

Sumario BOE-S-2018-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Ametic, para la defensa de la propiedad intelectual.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Asociación para el Desarrollo de la Propiedad Intelectual, para la defensa de la propiedad intelectual.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la Asociación de la Industria del Cortometraje, la Plataforma de Nuevos Realizadores y la Coordinadora del Cortometraje Español, para el lanzamiento y difusión del catálogo anual de los mejores cortometrajes del cine español.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Arte Contemporáneo Gacma, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Sociedad Española de Inmunología, para la organización de un seminario en 2018.

  • Resolución de 31 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Solnet Telecom, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

Documentación administrativa
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 16 de mayo de 2018, por la que se autoriza la eliminación de series documentales conservadas en los Archivos Histórico Provinciales y de series documentales comunes de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid