Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2018, Núm. 134

Sumario BOE-S-2018-134:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de los Espacios Naturales Lago de Sanabria y alrededores y de Lagunas de Villafáfila (Zamora).

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para el mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos Parque Natural Sierra Norte de Guadarrama y Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y ZEC ES4160019-Sierra de Ayllón (Segovia).

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para el Mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Soria.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para el Mantenimiento de las Áreas Naturales Protegidas de la Provincia de León.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la conservación y el Mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Palencia.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de mantenimiento del Parque Natural de Arribes del Duero (Salamanca-Zamora).

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la conservación y el Mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Avila.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio para la conservación y el Mantenimiento de los Espacios Naturales Protegidos de la Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente por la que se hace pública, la formalización del contrato del expediente: "Señalización de equipamientos e infraestructuras de uso público en el Parque Natural de Babia y Luna (León).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la ejecución de las obras contenidas en el Proyecto de Transformación en regadío del Sector XXIV de la Subzona de Payuelos -Área Cea- de la zona de regable de Riaño (León).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León por la que se da continuidad al procedimiento y se hace pública la solicitud de protección e inscripción en el registro comunitario de la DOP «Heredad de Urueña», con derecho al uso del término tradicional «Vino de Pago».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid