Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de junio de 2018, Núm. 134

Sumario BOE-S-2018-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Pleno del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals. Objeto: servicio de limpieza viaria (lote 1) y servicio de mantenimiento de jardines (lote 2). Expediente: 1071/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión Integral de los Servicios Complementarios Adscritos al Distrito de Vicálvaro 2018/2019. Lote II: Servicio de Limipieza, Suministro y Reposición de Recipientes Higiénico Sanitarios".

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza del Consell Insular d'Eivissa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Málaga, de formalización del contrato relativo al servicio de vigilancia y control de la sede del Área de Servicios Operativos. (114/17).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabrils por el que se publica la formalización del contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se da publicidad a la formalización del contrato para la realización de tareas necesarias para la ejecución y el desarrollo de los proyectos que configuran el Programa BCN Interculturalitat, con medidas de contratación pública sostenible www.bcn.cat/interculturalitat.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Suministro de energía eléctrica al Excmo. Ayuntamiento de Almería. Expediente: C-249/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato de redacción de proyecto y ejecución de las obras correspondientes a la reforma y conservación de la cubierta y estructura metálica de las gradas del estadio de Riazor, con sujeción al anteproyecto técnico.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicio de Gestión de dos dispositivos de acogida temporal (centro de emergencias y centro de acogida) para mujeres victimas de violencia de género y sus hijos.

  • Anuncio de la Diputación de Valladolid sobre la formalización del contrato que tiene por objeto la fabricación, suministro e instalación de los elementos necesarios para la puesta en marcha de un centro museístico en el castillo de Fuensaldaña.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por el que se formaliza el contrato que tiene por objeto los servicios de mantenimiento y evolución de aplicaciones informáticas (AM) de arquitectura informática del Ayuntamiento de Barcelona con medidas de contratación pública sostenible.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Objeto: Suministro en régimen de alquiler de equipos de radiocomunicaciones digitales con tecnología FDMA, mantenimiento integral e implantación del centro de control para la Policía Local de Vélez-Málaga. Expediente: AVM.SUM.01.16.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de obras de revestimiento de cunetas y mejora de márgenes en varias vías provinciales. Año 2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la formalización de la contratación de las Obras de Remodelación del Campo de Fútbol de Hierba Artificial del Polideportivo "Andrés Torrejón" de Móstoles (Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid