Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de mayo de 2018, Núm. 130

Sumario BOE-S-2018-130:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de Redacción de documentos de ordenación urbanística, anteproyectos y proyecto de obra para la implantación de aparcamientos disuasorios municipales (Lote 2 Aparcamientos disuasorios en altura y superficie).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo cuyo objeto es el servicio de agencia e intermediación para la inserción de publicidad institucional del Ayuntamiento de Barakaldo en medios de difusión general (radio, prensa, televisión e internet) y espacios exteriores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato administrativo cuyo objeto es el servicio de inhumaciones y exhumaciones, así como el mantenimiento de los cementerios municipales de San Vicente y El Regato.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por el que se formaliza el Contrato de servicios complementarios de colaboración en la gestión tributaria integral de los tributos locales del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre de la formalización del contrato de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 60 viviendas y aparcamientos en la calle Biosca, núm. 20-28 y Passeig Mollerussa, núm. 54, (edificio G2) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Institut Municipal de l'Habitatge i Rehabilitació de Barcelona de formalización del contrato de las obras de construcción de un edificio de 50 viviendas y aparcamientos en las calles Novelles, núm. 13 y 17, Salomó, núm. 4 y 8 y Passeig Mollerussa, núm. 58, (edificio H3) del barrio del Bon Pastor, de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del suministro, mediante arrendamiento financiero, de un vehículo autoescalera automática para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.

  • Anuncio del Instituto Foral de Bienestar Social de Álava, Organismo Autónomo de la Diputación Foral de Álava, relativo a la formalización del contrato de servicios en un recurso residencial denominado Abegia, destinado a personas con patología múltiple.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid