Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de mayo de 2018, Núm. 130

Sumario BOE-S-2018-130:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 23 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Antonio García Paredes a la Audiencia Provincial de Madrid, orden civil.

Situaciones
  • Acuerdo de 17 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición de la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el Magistrado don Carlos Javier Guadalupe Fores.

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Rosa María Méndez Tomás.

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Zita Hernández Larrañaga.

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María Gemma Gallego Sánchez.

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don José Javier Oliván del Cacho.

  • Acuerdo de 17 de mayo de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Francisco de Asís Serrano Castro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid