Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de mayo de 2018, Núm. 126

Sumario BOE-S-2018-126:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se convocan para el año 2018 exámenes de Técnico de mantenimiento de globos, veleros y motoveleros y dirigibles de aire caliente.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de Servicios: Mantenimiento de obra civil de los faros, balizas y boyas de Mallorca, Cabrera y Dragonera, Eivissa y Formentera y Menorca. Expediente: E17-0146.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de diverso material inservible.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicios de recogida de residuos sólidos flotantes en las aguas de Dominio Público Portuario de la APBA. Expediente: 2017-055.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se declara desierto el procedimiento de adjudicación del expediente de contratación del "soporte y mantenimiento del software de SAP 2018-2022 (asociado a la licencia)". (Expediente: 2.17/41112.0029).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio de integración operativa de la información ADS-B en SACTA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de información pública relativa a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "TERMINAL MARÍTIMA DE MANIPULACIÓ PORTUARIA DE PRODUCTES PETROLÍFERS I SERVEIS LOGISTICS A L’ESPLANADA D’HIDROCARBURS I AL MOLL DE LA QUÍMICA" presentada por Euroenergo España, SL para la ampliación del objeto de la concesión en el Puerto de Tarragona. (Expediente 185 de concesiones).

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto constructivo del montaje de vía, electrificación, drenaje, instalaciones de protección civil y seguridad y obras complementarias del túnel de Langreo. Línea 08-752 Laviana-Gijón Sanz Crespo. Red de ancho métrico de Asturias".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Baleares en ejecución de la Sentencia 133 de 15 de marzo de 2018, autos 110/2016 dictada por el Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid