Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2018, Núm. 115

Sumario BOE-S-2018-115:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A. para la formalización de contrato del suministro de material fungible, reactivos con cesión de equipos analizadores para realizar las determinaciones de cargas virales de biología molecular del Laboratori de Referència de Catalunya.

  • Anuncio de licitación de Aguas de Lorca, S.A. para la contratación del servicio de "Mantenimiento, conservación y pequeñas obras en las redes de abastecimiento, alcantarillado, pluviales e instalaciones de depuración en el municipio de Lorca". S-01/2018.

  • Anuncio de licitación de Aguas de Lorca, S.A. para la contratación del "Servicio de limpieza, inspección y transporte de residuos de la red de saneamiento, EBAR y EDAR". S-3/2018.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Mantenimiento de Trenes Autopropulsados Diésel S/594, S/596 y S/598.

  • Anuncio de licitación de Aguas de Lorca, S.A. para la contratación del servicio de "detección y localización de fugas en red de abastecimiento de agua potable". S-5-2018.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Reparación General de 22 Motores Diésel de POWERPACK MTU 6H1800R84 y Pequeños Periféricos, Instalados en Trenes S/527 y S/529, Ámbito Gerencia de Mantenimiento Integral Cantábrico.

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato del Servicio de limpieza industrial de equipos e instalaciones de Aigües de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid