Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 11 de mayo de 2018, Núm. 115

Sumario BOE-S-2018-115:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 26 de marzo de 2018, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Gobierno Vasco, para el desarrollo del sistema de información urbana.

Contratación administrativa
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se fija la cuantía del valor estimado de contratación a los efectos previstos en el artículo 324.5 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Delegación de competencias
  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias sobre delegación de competencias.

  • Resolución de 16 de abril de 2018, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad sobre delegación de competencias.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de intervención en las Huertas del Palacio del Infante Don Luis, en Boadilla del Monte (Madrid). Expediente: 201700000103.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "servicio de mecanizado y sustitución de carril en el tramo entre Medinacelli y Burgo de Ebro de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Figueras". (Expediente: 2.17/21506.0097).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que se convoca concurso púbico con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Ocupación y explotación de nave industrial en la parcela P-2 del puerto de Alicante".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Alicante por el que convoca concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Construcción y explotación de una terminal de graneles sólidos en el muelle 17 del puerto de Alicante".

  • Anuncio del ADIF-Alta velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de obras de mejora del sostenimiento de talud en el PAET de Aramaio del Proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo Aramaio-Mondragón. Término municipal de Aramaio".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid