Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de abril de 2018, Núm. 103

Sumario BOE-S-2018-103:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas (Madrid), por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 54/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Suministro de víveres para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla, por un período de 12 meses y Lotes. Expediente: 57/2017.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Academia de Formulación y Medicamentos Individualizados", en siglas AFMI, con número de depósito 99105766.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "AS-AENA/Enaire – Alternativa Sindical AENA/Enaire-AS-AENA/Enaire", con número de depósito 99105771.

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Español de Técnicos Superiores Sanitarios", en siglas SIETeSS, con número de depósito 99105773.

  • Extracto de la Resolución de 16 de abril de 2018 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Sevilla, por la que se convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social, generador de empleo estable y garantía de rentas del Programa de Fomento de Empleo Agrario para el ejercicio 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid