Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de abril de 2018, Núm. 95

Sumario BOE-S-2018-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Corporaciones locales. Información tributaria
  • Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se desarrolla la información a suministrar por las corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal de 2016 y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio con la Fundación José Ortega y Gasset-Gregorio Marañón (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset), para la realización de prácticas académicas no retribuidas.

Esquema Nacional de Seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte Software, soporte técnico avanzado para productos de EASYVISTA y suministro de licencias. Expediente: 79/17.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la Oferta Pública inicial de venta de las parcelas del sector Peri Ari-CA-06 "Polígono de Tiro Janer" de San Fernando (Cádiz). OP 6/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid