Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de abril de 2018, Núm. 89

Sumario BOE-S-2018-89:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Ejecución de las obras de urbanización de la calle Na Saurina d'Entença de Alcoi. Expediente: C.997.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy. Objeto: Gestión de apoyo técnico y humano, así como el mantenimiento integral del Teatro Calderón. Expediente: C.955-A.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Objeto: Servicio de dinamización de espacios jóvenes (SDEJ). Expediente: 2018-025-A.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Obras de Reforma del Sistema de Climatización en el Centro de Servicios Sociales y Centro de Mayores Dehesa de la Villa.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Limpieza y Servicios del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de suministro de productos químicos y utillaje de limpieza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el suministro en régimen de alquiler con opción a compra de equipos digitales multifunción para distintas dependencias del Ayuntamiento de Parla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Gas natural para diferentes dependencias del Ayuntamiento de Palencia. Expediente: 146/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización del "Servicio de mantenimiento del alumbrado público e inspección periódica de la instalación eléctrica de los locales y centros de transformación de titularidad municipal del Excmo. Ayuntamiento de Murcia". Expte. 2056/2018.

  • Anuncio de la Diputación de Girona por la que se convoca a licitación pública el contrato mixto de suministro, obra y servicios para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público en los municipios de Amer, Avinyonet de Puigventós, Bàscara, La Bisbal d'Empordà, Medinyà, Navata, Sant Julià de Ramis y Vilobí d'Onyar a través de empresas de servicios energéticos con ahorros garantizados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicio de comunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Matadepera de formalización del contrato de servicios en la sede de Matadepera para el mantenimiento del alumbrado público.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera de formalización del contrato de servicios titulado: "Recogida selectiva de residuos municipales y su transporte a las plantas de tratamiento, y de gestión del depósito controlado de la Noguera y de las desecherías comarcales, y venta de un lote patrimonial de vehículos, maquinaria y contenedores usados".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando por el que se rectifica error material en contrato de servicios técnicos deportivos y servicios auxiliares para el funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales, incorporando medidas para favorecer la estabilidad en el empleo, la inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, y la conciliación entre la vida personal, laboral y familiar.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora para la contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión de los edificios e infraestructuras del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora para la celebración del Acuerdo Marco y los contratos derivados para el suministro de material de ferretería.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guía de Isora para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales y servicios complementarios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid