Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 12 de abril de 2018, Núm. 89

Sumario BOE-S-2018-89:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria de licitación para el suministro de material de equipos de biopsia y catéteres para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del Servicio de limpieza y recogida de residuos de los distintos Centros Sanitarios que integran el Área de Salud de la provincia de Huelva.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por el que se formaliza la contratación del Servicio de vigilancia y seguridad contra intrusión y riesgos derivados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se declara la utilidad pública, en concreto, de la instalación eléctrica de distribución de media tensión. (Expediente at-176/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid