Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de abril de 2018, Núm. 80

Sumario BOE-S-2018-80:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización de contrato de Mantenimiento y administración de los sistemas informáticos de seguridad perimetral de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre formalización de contrato del Servicio de administración de la plataforma Liferay de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón. Objeto: Servicio de comedor para las escuelas infantiles (de 0 a 3 años) del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, con criterio de sostenibilidad medioambiental. Expediente: 35044C/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. Objeto: Suministro de combustible de calefacción para la Diputación Provincial de Jáen. Expediente: CO-2017/151.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la formalización del contrato de Servicios de Contratación reservada a centros especiales de trabajo (CET) y a empresas de inserción (EI) del servicio de lavandería para los centros residenciales de Mundet del Área de Atención a las Personas, con medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Cursos de capacitación curricular para las campañas de primavera, verano y otoño joven de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia de corrección de errores de la licitación de la prestación de servicio de ayuda domiciliaria del municipio de Azkoitia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arnedo sobre formalización del contrato para la prestación de los servicios complementarios para la recaudación en periodo ejecutivo y la inspección tributaria.

  • Anuncio de corrección de errores de: Presidencia del Consorcio para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento de la Provincia de Valencia. Objeto: Suministro de 12 vehículos contra incendios para el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia. Expediente: C/18/006.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de vestuario de verano e invierno para la plantilla de la Policía Local de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicios de impartición de talleres, cursos y actividades para jóvenes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Boalo por el que se convoca licitación del contrato de servicio de sistemas de comunicación de voz, acceso a datos e internet del Ayuntamiento de El Boalo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, por el que se convoca licitación pública para la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones contra la normativa de tráfico vial urbano y cualesquiera otras infracciones en los ámbitos de seguridad, movilidad, medio ambiente y servicios comunitarios del Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Servicio de mediación, asesoramiento profesional y asistencia técnica preparatorios para la formalización de los contratos de seguros privados, así como la posterior asistencia al tomador asegurado o beneficiario en la gestión y ejecución para el Excmo. Ayuntamiento".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, de formalización del contrato de obras de construcción de nuevo aparcamiento en parcela de la calle Diamante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón de formalización del contrato de servicio de apertura de centros escolares dentro del programa de vacaciones en ingles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid