Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de abril de 2018, Núm. 80

Sumario BOE-S-2018-80:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural. Objeto: Dirección de obra Ampliación colector de pluviales. Modulación entrega de caudales y recuperación medioambiental del sistema de drenaje en la partida de la Bega. Fase IV. t.m. Silla (Valencia). Expediente: CNMY17/0303/98.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la rectificación del importe de adjudicación del contrato de suministro de desvíos y material ferroviario para las obras de conservación de vía de la red de FGV en Valencia.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública del Servicio de Gestión Integral de la Vivienda Tutelada de Castellón, para mujeres solas o acompañadas de sus hijas e hijos menores que se encuentren en situación de riesgo y/o exclusión social.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicios necesarios para impartir el módulo de Conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos en varios centros de enseñanza para los cursos escolares 2017 a 2019. Expediente: CNMY17/FP20S/8.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Suministro de la licencia ilimitada de uso del producto Táctica, de su actualización de versiones y soporte básico. Expediente: CNMY17/DGTIC/48.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid