Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 31 de marzo de 2018, Núm. 79

Sumario BOE-S-2018-79:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Torrent, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 14 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Vilamarxant, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Haro, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al "Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género".

  • Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Plena Inclusión Madrid.

Documentación administrativa
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, conjunta de la Secretaría de Estado de Seguridad y de la Subsecretaría, por la que se aprueban, revisan y actualizan las normas de conservación, y se autoriza la eliminación de series documentales del Departamento.

Recursos
  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1414/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid