Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 2018, Núm. 53

Sumario BOE-S-2018-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de febrero de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de corte de sustratos para microelectrónica, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 26/18.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de asistencia técnica en el ámbito de sistemas, operación y comunicaciones y en el ámbito de atención al usuario y logística del puesto de trabajo para el MINEICO. Expediente: J17.033.01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento de los cortafuegos Palo Alto. Expediente: J17.030.01.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas y equipos electrónicos de la red de área local del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Expediente: J17.034.01.

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de operación de la Plataforma Solar de Almería para la ejecución de los planes de ensayos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Extracto de Resolución de 21 de febrero de 2018 del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC), por la que se convocan las ayudas del Programa Cicerone 2018 -Prácticas de laboratorio en el CNIC para estudiantes universitarios durante los meses de verano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid