Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de marzo de 2018, Núm. 53

Sumario BOE-S-2018-53:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación de la gestión y explotación de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de esta Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para el transporte y alojamiento de los miembros del tribunal de la prueba de acceso a la universidad para sus convocatorias ordinaria y extraordinaria.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la adquisición de 4 sillones dentales para prácticas clínicas.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de la explotación del servicio de bar-cafetería del Campus Náutico (embalse del Cubillas) del Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la adquisición de equipamiento para laboratorio de materiales inteligentes y sostenibles para infraestructuras de transporte (cofinanciación FEDER).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de servicios de agencias de viajes y servicios similares para el Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro de la Licencia Campus de Microsoft y la licencia de otros productos de servidor de Microsoft desde el 1/10/2018 hasta el 30/9/2021. Expediente: 00140-2017.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro de equipamiento para laboratorio LACRIMA en 3 lotes. Financiado 50% Fondos FEDER (P.O. 2014-2020). Expediente: 00020-2018.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación del servicio de operación y mantenimiento de la red de datos de la Universidad de Santiago de Compostela.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela de 23 de febrero de 2018 por la que se anuncia la modificación de los documentos de licitación del expediente "Servicio de limpieza en edificios y locales del Campus de Santiago de Compostela de la USC", expediente 2018/CSEA1/000002.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación del servicio de telefonía fija de la USC.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación del servicio de apoyo técnico de primer nivel en TIC para el soporte de la atención a usuarios en la USC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid