Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 2018, Núm. 43

Sumario BOE-S-2018-43:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado "Organización, coordinación y desarrollo de los procesos de prestación del servicio de la tarjeta transporte público de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de obras de "Puesta en servicio de la estación de Arroyo Fresno en la línea 7 de Metro de Madrid".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Material de cirugía oftálmica".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañon por la que se anuncia la formalización del contrato del "Suministro e Instalación de diez respiradores".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de medicamento complejo Protrombínico (FACTOR II, VII, IX, X) con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Leonor por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina del Hospital y centros adscritos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de reactivos y material para el control del tratamiento anticoagulante oral para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de apósitos, compresas y gasas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de lentes intraoculares para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de identificación fenotípica y sensibilidad de microorganismos en el laboratorio de microbiología.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato P.A. 2017-0-65 Suministro de circuitos respiratorios neonatales con destino al Hospital Universitario "12 de Octubre".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid