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Documento BOE-B-2018-9690

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato de Suministro de lentes intraoculares para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 43, de 17 de febrero de 2018, páginas 12151 a 12152 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad de Madrid

  • Referencia:

    BOE-B-2018-9690

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa, Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "12 de Octubre", Unidad de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
ucontratacion.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y Dirección de la web del Hospital Universitario "12 de Octubre": http://www.h12o.es (Proveedores - Concursos Públicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Ver pliegos.
d) Número de expediente:
P.A. 2018-0-23.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Lentes intraoculares para el Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Quirófano del Hospital Universitario "12 de Octubre", Avenida de Córdoba, sin número: Ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38630000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: 70 Económicos, 30 Técnicos.
4. Valor estimado del contrato:
340.514,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 141.881,00 euros. Importe total: 156.069,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 75.1 del TRLCSP, apartado a) - Ver Pliegos y art. 77.1 del TRLCSP, apartado a), Ver pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16-03-2018.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
e) Admisión de variantes:
No. Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobres ofertas Técnica y Económica.
b) Dirección:
Hospital Universitario "12 de Octubre" Sala de Reuniones 2, planta 1.ª, Residencia General. Avenida de Córdoba, sin número.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
d) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 4 de abril de 2018 a las diez horas y quince minutos. Apertura Proposiciones económicas: 18 de abril de 2018, a las diez horas (Actualización de fechas, ver portal de contratación pública de la Comunicad de Madrid).
10. Gastos de publicidad:
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de enero de 2018.
12. Otras informaciones:
Toda la documentación del expediente puede obtenerse a través del Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos.

Madrid, 31 de enero de 2018.- La Directora Gerente, Carmen Martínez de Pancorbo González.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

Observaciones:

Varios lotes.

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