Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 2018, Núm. 35

Sumario BOE-S-2018-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve el concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Resolución de 19 de junio de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato Suministro de Guías y Catéteres Guía para distintos procedimientos del Servicio de Hemodinámica (Lotes 2, 4, 5, 6, 8 y 10).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca licitación del contrato Servicio de adquisición, adaptación e implantación de una solución de ayuda al codificador y codificación automática basada en CIE-10-es para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se hace pública la formalización de contrato de suministro de Tubos de vacío para extracciones de sangre y contenedores de recogida de otras muestras para los laboratorios.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministro de "Material fungible para dietética y biberonería para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el "Suministro e instalación de un equipo de tomografía computarizada para el Hospital General Universitario Gregorio Marañón".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro del medicamento Eculizumab exclusivo del laboratorio ALEXION PHARMA SPAIN.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de evolocumab.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Cinacalcet, Romiplostim, Panitumumab y Carfilzomib.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid