Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 2018, Núm. 35

Sumario BOE-S-2018-35:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Convenios
  • Resolución de 22 de enero de 2018, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo, por la que se publica el Convenio marco con la Federación Española de Municipios y Provincias, para la difusión y efectiva implementación de los proyectos llevados a cabo por ambas partes en el ámbito de sus competencias.

  • Resolución de 24 de enero de 2018, de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Orihuela (Alicante), para la integración del ferrocarril a su paso por el núcleo urbano de Orihuela.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro y transporte de aparatos de vía para la implantación del tercer carril en la estación de Irún.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Consultoría y asistencia técnica para el control y seguimiento de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Cantábrico-Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Peralta-Olite. Plataforma".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios para la realización de pruebas de carga e inspecciones de puentes en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera portuguesa. Tramo: Plasencia-Badajoz".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de construcción de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo e implantación de servicio EDI de mercancías en TELEPORT. Expediente: 2018-009.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del suministro en estado operativo de dvor/dme para sustitución del cvor/dme del aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental por el que se publica la aprobación provisional y se ordena la incoación del expediente de información pública del Proyecto de Trazado 23-BU-4360 "Variante de Monasterio de Rodilla. N-I de Madrid a Irún. PP.KK. 261,00 a 265,60". Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga por la que se anuncia concurso público para la ocupación y explotación de una superficie en la zona del fondo del muelle nº 6 del puerto de Málaga para la construcción de uno o varios silos en régimen de concesión administrativa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0156 a favor de Almacenes Nartallo, S.L., en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa y su ría por la que se hace público el otorgamiento de la concesión C-0158 a favor de Ida Paula Novoa Montaña, en la zona de servicio del Puerto de Vilagarcía de Arousa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid