Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 2018, Núm. 15

Sumario BOE-S-2018-15:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, del Ayuntamiento de Torrent (Valencia), que deja sin efecto la de 12 de enero de 2017, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación de la obra "Sustitución de las plataformas hidráulicas para la recogida RSU en C/Benalmádena, Plaza de África, Plaza de la Victoria y Plaza de San Bernabé del T.M. Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del "Suministro de fregadora de altas prestaciones con batería y conductor sentado con destino a la delegación de obras e infraestructuras del Excmo. Ayto. de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la "Dirección de Obra Remodelación de la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de Dirección de Obra de Eficiencia Energética en la iluminación de zonas verdes y viario público T.M. Marbella, (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Servicio de Dirección de Obra de: Remodelación y Mejora de Calle Pizarro y aledaños, San Pedro Alcántara, T.M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación para la contratación de la dirección de obra, instalación y puesta en servicio de un sistema de vídeo y sensores para la gestión y control de tráfico de la ciudad de Marbella.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de equipos de aire acondicionado para edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del Servicio "Dirección de Obra Integración Urbana de Arroyo Primero Fase III conexión de Arroyo Primero con calle Alfredo Palma, T. M. Marbella (Málaga)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del Suministro "Máquina Retroexcavadora/Retrocargadora sobre Neumáticos con destino a la Delegación de Obras e Infraestructuras del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del Suministro "Iluminarias Led para Alumbrado Público para el Ayuntamiento de Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid