Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 2018, Núm. 15

Sumario BOE-S-2018-15:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la FUNDACIÓN ENAIRE, F.S.P., por el que se convoca licitación pública para el concurso de proyectos para la redacción del proyecto básico y de ejecución, dirección facultativa, y la coordinación de seguridad de las obras de rehabilitación, redacción del proyecto de rehabilitación y reforma con adecuación museográfica de las antiguas Naves de Gamazo en el Puerto de Santander.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio profesional de central de medios para la difusión de campañas publicitarias de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de limpieza y otras actuaciones en plataformas de vía de la red de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la Organización, diseño, montaje y producción completa de la puesta en escena, elementos de imagen y logística. Junta General de accionistas de Aena 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid