Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de enero de 2018, Núm. 11

Sumario BOE-S-2018-11:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Administració Oberta de Catalunya por el que se hace pública la formalización del contrato Servicio de gestión, desarrollo, soporte a terceros y control de calidad del portal EACAT.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los centros de trabajo de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, para el período 2018-2019.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona referente a la licitación para la contratación del suministro en modalidad de arrendamiento operativo del entorno de virtualización activo-activo y entorno para el HIS del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Departamento de Interior, por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos para el año 2018.

  • Anuncio del Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) para la licitación del suministro de una ampliación del cluster para investigación en Docker&Data Centric Computing, que fue adquirido en el concurso CONSU02016002NG.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • ANUNCIO del Departamento de Empresa y Conocimiento de Tarragona de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones de la red de distribución de gas natural y construcción de una planta satélite de GNL en el núcleo urbano de Riudecols; y del procedimiento de concurrencia de solicitudes (Ref. XDF-193).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid