Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 12 de enero de 2018, Núm. 11

Sumario BOE-S-2018-11:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Equipamiento para el SCT de animalario del CIBA financiado en un 50% por Feder y en otro 50% por Universidad de Zaragoza y desglosado en 4 lotes. Expediente: 00053-2017.

  • Anuncio de la Universidad de Huelva por el que se hace público la formalización de un contrato de suminsitro e instalación de equipos para la dotación del laboratorio integrado de caracterización termo mecánica de materiales. Proyecto financiado con los recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio de explotación de máquinas automáticas de expedición de snacks y bebidas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la formalización del contrato del "Servicio de mantenimiento y asistencia de la aplicación Universitas XXI-Económico de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de Servicio asistencial para los Campus de Puerto Real y Jerez de la Universidad de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid