Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de diciembre de 2017, Núm. 309

Sumario BOE-S-2017-309:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Impuesto sobre el Valor Añadido
  • Orden HFP/1247/2017, de 20 de diciembre, por la que se modifican la Orden HAC/3625/2003, de 23 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 309 de declaración-liquidación no periódica del Impuesto sobre el Valor Añadido, y la Orden EHA/3695/2007, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 030 de declaración censal de alta en el censo de obligados tributarios, cambio de domicilio y/o variación de datos personales, que pueden utilizar las personas físicas, se determinan el lugar y forma de presentación del mismo, así como otra normativa tributaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Logística, del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales a don Rafael Sopuerta Cabrito.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicio de especialidad de medicina de trabajo, por parte de un Servicio de Prevención Ajeno (SPA). Expediente: 21/17.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro, por lotes, de repuestos originales para el mantenimiento y reparación en el Taller del Parque Móvil del Estado de vehículos propiedad del organismo (Lotes: 1,2,3 y 4). Expediente: 2494/2017.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento anual de 576 Inhibidores de frecuencia instalados en vehículos oficiales de la flota del Parque Móvil del Estado. Expediente: 2533/2017.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Suministro de Gas Natural en el edificio del Parque Móvil del Estado. Expediente: 2471/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Servicio de seguridad privada y otros servicios auxiliares para los edificios de la Delegación Especial en el País Vasco. Expediente: 17B50118100.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio integral de mantenimiento de las instalaciones del edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Illes Balears.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid