Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de diciembre de 2017, Núm. 309

Sumario BOE-S-2017-309:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de la "Explotación de la cafetería y máquinas expendedoras (vending) para el Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Uribe, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de vigilancia y seguridad para el Hospital Alfredo Espinosa de Urduliz".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de un mamógrafo directo con tomosíntesis para la Sede Txagorritxu del Hospital Universitario Araba.".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de energía eléctrica para diversos centros de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Contratación de una agencia de viajes para el Ente Público Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de empapadores para las organizaciones sanitarias de Osakidetza".

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de inmunoglobulina humana antihepatitis b (DOE), riluzol (DOE) comprimido, levobupivacaina (DOE), linezolid (DOE) suspensión oral y pantoprazol (DOE) parenteral".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de formalización de contrato de servicios de planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio, televisión y publicidad exterior y on line en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Euskadi y excepcionalmente en el exterior.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato de "suministro de abacavir (DOE), y la combinación de abacavir (DOE), lamivudina (DOE) y zidovudina (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid