Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de diciembre de 2017, Núm. 304

Sumario BOE-S-2017-304:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, por el que se convoca licitación para el otorgamiento de concesión demanial para la instalación de mobiliario urbano informativo y publicitario.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz de desestimiento en la licitación para contratar la prestación del servicio de ayuda a domicilio para personas en situación de dependencia con fomento de la economía social.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruz por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento de los jardines y zonas verdes municipales, incluido el control de vegetación adventicia en viales, de Puerto de la Cruz (2018-2021).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación del contrato de mantenimiento de calzadas y aceras. Expediente 2017-SE-OH-014.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vinarós. Objeto: Servicio de obras auxiliares y mantenimiento de viales públicos. Expediente: 2947/17.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Servicio integral de recogida y atención de los animales, incluyendo la gestión del Centro de Protección Animal (C.P.A.) municipal y la supervisión del bienestar animal. Expediente: 60/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de gestión del servicio público en su modalidad de concesión para la explotación del Centro Deportivo del Distrito del Grau. Expediente: CONT-035/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de servicios consistente en prestación de servicios deportivos. Expediente: CONT-010/2017.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife, de licitación para la contratación del servicio "Equipos Insulares Territorializados de atención a la infancia y familia de Tenerife - Servicio Insular de Atención especializada a la infancia y la familia".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Constantí por el que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Constantí.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de vehículos usados con destino al Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, mediante arrendamiento financiero con opción de compra.

  • Resolución del Ilustre Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) por el que se anuncia la licitación del suministro para la gestión y reducción del gasto energético en San Roque Casco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública para el servicio de Ayuda de Domicilio en el municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de impartición de talleres, cursos y actividades para jóvenes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de obras de construcción de aparcamiento en parcela de la calle Diamante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de administración, soporte, mantenimiento y gestión de de los portales web corporativos y sede electrónica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo de licitación para la implantación de las aplicaciones informáticas de gestión económico financiera, gestión patrimonial, gestión de expedientes, firma electrónica, sede electrónica gestión de Órganos Colegiados, gestión tributaria y recaudación, registro de entrada y salida, sistema de información geográfica, padrón municipal de habitantes y gestión de personal en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública del servicio de recogida y depósito de animales en el concejo de Siero.

  • Anuncio de la Diputació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de servicios para la producción de la exposición permanente La Marina Catalana, que puede obtener financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca la licitación de los servicios de seguimiento y colaboración en la redacción del proyecto ejecutivo, redacción del programa de control de cualidad y dirección de ejecución de las obras de cinco promociones de viviendas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid