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Documento BOE-B-2017-73152

Anuncio de la Diputació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de servicios para la producción de la exposición permanente La Marina Catalana, que puede obtener financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 15 de diciembre de 2017, páginas 90535 a 90537 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-73152

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorci de les Drassanes Reials i Museu Marítim de Barcelona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Diputación de Barcelona / Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5 planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Teléfono:
93 402 25 64.
5) Telefax:
93 402 06 47.
6) Correo electrónico:
scon.publicitat@diba.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seuelectronica.diba.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
De lunes a viernes laborables, de 9 a 14 horas y hasta el día 15 de enero de 2018.
d) Número de expediente:
2017/0012472.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
2017-F204-000679 Producción de la exposición permanente La Marina Catalana, que puede obtener financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Ver la cláusula 2.17 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
5 meses a contar desde la formalización del contrato. Ver la cláusula 1.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
92521100-0 y 39154000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Fase 1. Valoración de los criterios sujetos a juicio de valor: - Memoria: Apartado 1, muestra de vídeos y de su tratamiento: La documentación gráfica y escrita con presentación de un tratamiento con storyboard y / o esqueleto premontado, de 3 audiovisuales, de acuerdo con lo establecido en la prescripción tercera, apartado 3.1, del PPT, hasta 26 puntos. - Apartado 2 Memoria, muestra de interactivos y de su tratamiento: Presentación de un interactivo de muestra, de acuerdo con lo establecido en la prescripción tercera, apartado 3.2, del PPT, hasta 8 puntos. - Cronograma detallado con las diferentes fases de la producción, la propuesta de coordinación con la dirección del proyecto y los hitos de validación con el cliente, hasta 8 puntos. - Descripción de la metodología de trabajo a seguir, hasta 7 puntos. Para pasar a la fase 2 los licitadores deberán de obtener una puntuación mínima de 30 puntos en la primera fase. Fase 2. Valoración de los criterios evaluables de forma automática: - Precio ofertado, hasta 46 puntos. - Oferta de traducción y grabación de las locuciones adicionales a otros idiomas, más allá del catalán, castellano e inglés previstos en el proyecto, hasta 5 puntos, a razón de 1 punto por idioma.
4. Valor estimado del contrato:
852.196,66 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 852.196,66 euros, IVA excluido. Importe total: 1.031.157,96 euros, IVA incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver la cláusula 1.10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La presentación de las ofertas se podrá efectuar de lunes a viernes laborables de 9 a 14 horas de la mañana hasta el día 22 de enero de 2018. Las proposiciones enviadas por correo, se deberán entregar en la oficina de correos antes de las 14 horas del último día de presentación, y se comunicarán el mismo día de su envío mediante télex, telegrama o fax al Servicio de Contratación.
b) Modalidad de presentación:
Ver la cláusula 1.9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación de Barcelona.
2) Domicilio:
Calle Londres, 55, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08036.
4) Dirección electrónica:
scon.publicitat@diba.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a contar desde la fecha de apertura de las ofertas recibidas.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Calle Londres, 55, planta baja.
c) Localidad y código postal:
08036 Barcelona.
d) Fecha y hora:
31 de enero de 2018, a partir de las 12:00 horas. Apertura del sobre relativo a los criterios que dependen de un juicio de valor (sobre 2). Esta sesión será abierta al público.
10. Gastos de publicidad:
2.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de diciembre de 2017.
12. Otras informaciones:
A) La apertura del sobre número 3, y cualquier otra modificación que se pueda producir, se publicará en el Perfil de Contratante del órgano de contratación. Para recibir aviso, habrá que subscribirse a esta licitación (se podrá consultar telefónicamente al núm. 93 402 25 64). b) Condiciones especiales de ejecución: Ver la cláusula 2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Barcelona, 4 de diciembre de 2017.- La secretaria delegada, Denia Lázaro Ardila.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
92000000 Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos

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