Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de diciembre de 2017, Núm. 302

Sumario BOE-S-2017-302:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social
  • Resolución de 30 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos, y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 3 de octubre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, sobre la información relativa a la negociación colectiva.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, sobre la información relativa a la negociación colectiva.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Unión General de Trabajadores, sobre la información relativa a la negociación colectiva.

Convenios colectivos de trabajo
Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid