Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2017, Núm. 264

Sumario BOE-S-2017-264:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: servicio de impresión y distribución de distintas publicaciones para difundir información de cotización para el año 2018. Expediente: 2018/ASPC.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 4/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Ejecución de las obras de reforma del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Benidorm, dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, que se describen en el pliego de prescripciones técnicas que forma parte del proyecto de la obra aprobado por el órgano de contratación. Expediente: 03/UC-02/17.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Barcelona y Tarragona durante el período de enero a diciembre 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid