Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de octubre de 2017, Núm. 264

Sumario BOE-S-2017-264:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Explotación del servicio de reprografía de la Escuela Politècnica Superior de Alcoy. Expediente: MY17/SG/SE/49.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de mantenimiento y soporte técnico del hardware y software de los sistemas informáticos centrales.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de equipamiento del Laboratorio de Evaluación No Destructiva. Sistema de Ecografía Ultrarrápida. (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de espectrorradiómetro UV-VIS-NIR de aplicación en producción vegetal, agroalimentación y materiales patrimoniales (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para el suministro de material sanitario, productos y materiales de limpieza para su utilización en centros y dependencias de la Universidad de Granada.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de un espectrómetro de masas con antorcha de plasma acoplado inductivamente y filtro de iones por cuadrupolo, con unidad de introducción de muestra por ablación láser LA ICP-MS (cofinanciación Feder).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación de varias pólizas de seguros para esta Universidad.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de conservación de bienes inmuebles de la UNED. Expediente: AM 6/2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid